ALQUIEQUIPOS 

28 años de experiencia

Alquiequipos es una empresa de alquiler de equipos y maquinaría de construcción para obras en el Eje Cafetero y alrededores.

Con 28 años de experiencia, la calidad y el servicio nos identifican.

Ofrecemos maquinaria, equipo con motor y servicio de operario según sus necesidades. 

Fundada en 1989, la empresa funcionaba en un garaje en el municipio de Dosquebradas, con un único operario y un total de 8 maquinas para la construcción. 

A comienzos del año 1992 Alquiequipos translada sus instalaciones al centro comercial La Popa, donde se establece un equipo de operarios mayor, una mayor inversión y más máquinas y equipos. 

Desde el año 1993 la empresa invierte en comprar equipos de demolición, agregando este servicio a su oferta. Al año siguiente, se crea una sucursal en Manizales, donde actualmente se prestan servicios. 

Durante estos 30 años se ha contribuído al crecimiento de la ciudad de Pereira y municipios aledaños con obras muy importantes para la región, como lo son el Viaducto Cesar Gaviria Trujillo, la Autopista del Café, Las estaciones del Megabus, diferentes centros comerciales, la Alcaldía, el centro de convenciones Expofuturo, entre otros. Además de importantes proyectos de construcción de vivienda, edificios y condominios privados. 

Contribución al desarrollo

Contacto

Teléfonos

Email

Horario

332 0977

310 538 2726

Lunes a Viernes:

7am - 12m y 2pm a 5:30pm

​​Sábado: 7am - 12m

Dirección 

Carrera 8 No. 34-35 Bod. 20 / Dosquebradas

Solicitar información o cotización:

  • Instagram - Círculo Blanco
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

©2023 by Dr. Mark. Proudly created with Wix.com