ALQUIEQUIPOS 
30 años de experiencia

30 agosto 1_edited.png
logoalquiequi.png

Contribución al desarrollo

Desde el año 1993 la empresa adquiere equipos de demolición, agregando este servicio a su oferta y ofreciendo a la región, maquinaría de alta calidad, al alcance de todos. Al año siguiente, en 1994, nace Alquiequipos Manizales, una sucursal aliada que se encuentra en funcionamiento en la actualidad. 

Durante estos 31 años hemos construido ciudad juntos, presentes en el progreso de nuestra región. Alquiequipos ha estado presente en obras como el Viaducto Cesar Gaviria Trujillo, la Autopista del Café, Las estaciones del Megabus y Megacable,  diferentes centros comerciales, la Alcaldía de Pereira, el centro de convenciones Expofuturo, El Estadio Hernan Ramirez Villegas, entre otros. Además de importantes proyectos de construcción de vivienda, edificios y condominios privados. 

Alquiequipos es una empresa de alquiler de equipos y maquinaría de construcción para obras en el Eje Cafetero con más de 31 años de experiencia. Juntos construimos ciudad.

Desde 1990 la calidad y el servicio nos identifican.

Ofrecemos maquinaria pesada, formaleteria, maquinaria liviana y equipo para demolición entre otros. 

Somos el aliado que su proyecto necesita. 

Nuestras fundación, en 1989, comenzó en un garaje en el municipio de Dosquebradas, con un único operario y un total de 8 maquinas para la construcción. 

A comienzos del año 1992 Alquiequipos translada sus instalaciones al centro comercial La Popa, donde se establece un equipo de operarios mayor, una mayor inversión y más máquinas y equipos. 

IMG_7090 2_edited.jpg
equipos banner copy.png

Nuestro equipo